En Details Of Elegance nos dedicamos a realizar y crear eventos sociales y empresariales, donde todos los detalles de decoración y logística cuentan con factores sorpresa que resaltarán la experiencia del festejado. Dentro de nuestro equipo contamos con Bridal Consultant & Event Planners, los cuales le ayudarán con todo lo necesario para su evento y cuentan con todas las habilidades necesarias para cumplir con los estándares requeridos, para crear un evento único y espectacular.

Para nosotros todos sus invitados son especiales, por lo cual, nuestro equipo ésta calificado para manejar todos sus sentidos, recreando atmósferas las cuales generen armonía, logrando así un vinculo entre usted, su historia y su evento.

En Details Of Elegance tenemos como principal objetivo, ofrecer una excelente calidad e innovación, garantizándole en su evento la mayor tranquilidad y satisfacción. De esta forma tendrá la certeza de que todo saldrá tal cual como lo desea y disfrute la experiencia al 100%; porque para nosotros usted siempre será nuestro invitado principal.