Pedida de mano

11-01-2018 1:29 PM

Sin embargo, los tiempos han cambiado y muchas propuestas han cambiado por que creen que el protocolo es viejo y aburrido o simplemente crean pedidas de mano muy originales, así como hay personas que deciden continuar con la tradición. 

Antes los novios debían esperar la aceptación del padre para comenzar a planear la boda, en la actualidad muchas parejas deciden anunciarles a sus padres juntos que se casarán para que las familias convivan antes de la boda. 

No importa cual sea la forma que decidan realizarlo, lo importante es que sea un momento muy especial para ambos. Si deciden hacerlo con sus familias y amigos es importante que ofrezcas algunos aperitivos antes y un vino o champagne para brindar. 

Tú decides si es un momento muy íntimo y familiar o con invitados extras, así como la vestimenta. Anteriormente por ser un evento formal los hombres iban de traje y las mujeres con vestido coctel. Fíjate muy bien en el código de vestimenta que elijas para que vaya de acuerdo a tu reunión. 

 

Sin duda alguna, tu pedida de mano será uno de los días mas importantes de tu vida, pues será el comienzo de una nueva vida junto a tu pareja y el inicio de una nueva familia.