Bodas en Año Nuevo

20-12-2017 8:08 PM

Por ejemplo, al ser una boda en año nuevo, implica un mayor esfuerzo para realizar tus sueños, puedes usar elementos mágicos que en otro tipo de bodas no. Otra gran ventaja es que no solo iniciaras año nuevo, también una vida nueva y que mejor que los dos vayan de la mano, cargándote de energía y lograrás tener un ambiente más emotivo y romántico, ya que las fechas lo ameritan. 

Además, al ser una fecha en la que la mayoría de las personas se encuentran de vacaciones, es muy probable que puedan asistir y todos sus familiares se reúnan para celebrar su boda y año nuevo.

Pero si analizamos los puntos de tensión, debes tener en cuenta que todos los costos se elevan, las cosas se agotan fácilmente y la reservación para los lugares debe ser con mayor anticipación. 

También es muy probable que tu familia y amigos se encuentre preocupados o desconcertados por los compromisos que tendrán y algunos difícilmente podrán asistir por que es probable que ya tengan compromisos y difícilmente vean la fecha de tu boda como algo único y especial.

 

Una vez que hayas considerado todo, anímate por la opción que mas te guste, si realmente estas convencida de hacer tu boda en año nuevo, no lo pienses más y anímate a hacerlo, te aseguro que las personas mas cercanas a ti estarán contigo y disfrutarán esas fechas tan especiales tanto como tú.