Mascotas en las bodas

16-11-2017 8:26 PM

Por esta razón, para los que somos amantes de nuestras mascotas, es muy importante que estén presentes el día más importante de nuestras vidas. ¡El día de nuestra boda!

Más allá de solo ser nuestras mascotas, son esos seres especiales que pasan gran tiempo memorable con nosotros y que brindan momentos entrañables para los humanos. 

Si tu cariño por las mascotas es realmente grande y sincero, anímate a realizar una boda ¡pet friendly!

Deberás considerar un menú especial para las mascotas y que sea un espacio abierto y amplio. Muchos de tus invitados estarán encantados con la idea y es un concepto totalmente original y poco conocido en nuestro país. 

Pero también debes tomar en cuenta que será difícil mantener a las mascotas tranquilas y podrá ocasionar distracciones, por esto es recomendable que solo se haga si la celebración será intima o pequeña.

Existen otras opciones como incluirla en tu sesión de fotos, de manera creativa y divertida o bien siendo portadoras de los anillos y acompañando a los novios durante la ceremonia. Esto le dará un toque especial a tu boda, que sin duda todos recordarán.

 

Anímate a que tu mascota sea parte de la celebración del día más importante de tu vida.