Azul Serenity

28-09-2017 1:39 PM

Este color le hace honor a su nombre, pues es el indicado para impregnar de tranquilidad, serenidad y romanticismo ese día que será tan especial para ti y tu pareja.

Este color es muy versátil, puede mezclarse con tonos naturales, frescos, e intensos, por lo que no solo debemos quedarnos con lo apastelado o lo monocromático. Puedes apostar por el color azul serenity, para todo tipo de detalles a la hora de organizar un día tan especial. Desde las flores, invitaciones, la decoración de la mesa (centros de mesa, vajilla, entre otros), incluso el vestido de novia, zapatos y los complementos como el ramo de novia.

Y, por supuesto, también puedes darle un toque de lo más original a la tarta de boda añadiendo, por ejemplo, unas flores de colores azul serenity. Hasta el traje del novio puede sumarse, optando por este color para la corbata. Resulta sorprendente la personalidad que otorga un color como el azul serenity, una tonalidad única y que sin duda será un acierto optar por este estilo decorativo si quieres una boda romántica y de ensueño.

Como siempre, te dejamos algunos ejemplos de como aplicar éste increíble color en ciertos acentos y detalles de tu evento.