Árboles para centros de mesa

01-08-2017 11:28 PM

Están muy de moda los arbolitos para centros de mesa formados por ramas secas o también árboles frondosos. Estos arbolitos lucen increíbles, la decoración con  este tipo de arbolitos puede darle a tu boda ese toque etéreo de belleza para que parezcan sacados de un cuento de hadas moderno y te hagan sentir en un frondoso bosque.

Los centros de mesa son una buena manera de agregar un aire de fiesta y formalidad a tu boda y mediante el uso de centros diseñados alrededor de árboles, puedes crear un ambiente cargado de naturaleza.

Cada uno de estos se pueden personalizar para ajustarse al diseño y ambiente de cualquier celebración, desde temas rústicos hasta muy sofisticados.

El uso del arbusto manzanita (también conocido como Gayuba, Uva de oso, Aguavilla, Manzanera) es muy popular para crear arbolitos para centros de mesa.

Sus ramas al secarse son muy resistentes y tienen formas únicas, lo que las hace irresistibles para muchos decoradores.

Para decorar las ramas del arbolito de manzanita para centros de mesa puedes colgar y colocar muchísimas cosas:

Velas.

Flores naturales o artificiales sueltas.

Cristales o perlas que caen.

Cintas o lazos.

Mariposas o pájaros decorativos.

Es importante verificar con anterioridad al día del matrimonio que las ramas pueden soportar el peso de lo que deseas colocarle para que no le caiga a algún invitado en la cabeza.