El color del año 2017 es verde greenery y no puedes dejar pasar la oportunidad de usarlo para decorar tu boda.

'>

Verde Greenery

01-08-2017 10:39 AM

El color del año 2017 es verde greenery y no puedes dejar pasar la oportunidad de usarlo para decorar tu boda.

Este color nos dará el toque perfecto de una boda “eco” y super natural,  además puedes combinarlo con el rosa cuarzo y el azul serenity que seguirán de moda para todos los eventos de este año.

El greenery tiene un significado muy profundo, además es precioso, por lo que te recomendamos que introduzcas este tono en tu boda de la manera que quieras. Para la decoración (manteles, servilletas, vajilla, centros de mesa…) queda especialmente bien en bodas de primavera, pues es la estación por excelencia del renacer. Convierte el greenery en la temática de una celebración al aire libre al calor del sol.

No olvides también usarlo en los complementos, como en los accesorios para dar ese toque a tu vestido o a tu peinado, puedes llevarlo también en los accesorios, en los vestidos de tus damas.

Y qué decir de tus mesas complementarias puede dar Martinis de manzana elaborado con vodka, licor de manzana, jugo de limón y hielo picado.

Culmina con el pastel  nupcial blanco con un listón ancho  de raso en Greenery. Adoptando este estilo, tu boda emitirá paz, belleza natural y, además, estarás totalmente en tendencia.