Lunas de miel de ensueño

14-07-2017 3:38 PM

Roma, Italia

Si de amor se trata, como no mencionar Roma. ¡Hay tanto que hacer y ver! Será un viaje romántico y además, repleto de historia. La gastronomía los cautivará y los helados, ni se diga. Olviden la dieta y gocen al máximo.

 

Sydney, Australia

Con un clima muy favorable casi todo el año, esta ciudad ofrece playas extraordinarias y una arquitectura moderna que los dejará sin aliento.

 

Riviera Maya

La riqueza cultural y arqueológica de esta zona del país los cautivará. Hagan un circuito para que, además de disfrutar del mar, se adentren en los tesoros históricos que posee.

 

Tahití y Bora Bora

Bora Bora es considerada por muchos una de las islas más bellas del mundo. Busquen uno de sus hoteles lujosos y no escatimen en gastos. Tahití es otra excelente opción para quienes quieren salir de los destinos tradicionales.

 

Ginebra, Suiza

Un lugar perfecto para el primer viaje de recién casados. Imagina montañas espectaculares y las bondades de una metrópoli.

 

Venecia, Italia

Infaltable a la hora del romance, esta ciudad es única por sus canales. Perderse en sus callecitas y disfrutar de un café en cualquiera de sus plazas, la hacen encantadora.

 

París, Francia

Una cena romántica, pasear de la mano por los puentes o visitar los distintos monumentos y lugares históricos, son sólo algunas de las cosas que podrás realizar en la Ciudad de la Luz.

Maui, Hawaii

Playa, sol, música, diversión, pobladores amistosos. Es un lugar pensado para lunamieleros divertidos.