El día de hoy les traemos otro post de flores, y es el turno del olivo para decorar sus bodas.

'>

Decoración con olivo

10-07-2017 12:44 PM

El día de hoy les traemos otro post de flores, y es el turno del olivo para decorar sus bodas.

Nos encantan las ramas de este árbol que combinan a la perfección en un ambiente rústico y campestre. De un tiempo para acá, cada vez se ha hecho más habitual ver a las novias rodeadas de ramas de olivo. Ya sea en sus ramos, formando parte de sus tocados o de la decoración del banquete, estas pequeñas hojas verdes han encontrado su sitio y vienen para quedarse.

¿Qué hace tan atractiva a esta planta para que los floristas apuesten por ella? Y, sobre todo, para contar con la aprobación de la novia. Desde luego, si hay que señalar de nuevo  al culpable, ése sería el estilo campestre o rústico que poco a poco ha ido abriendo paso a decoraciones y accesorios de estética más relajada.

Hoy en día, es raro no encontrar un pequeño rincón que parezca cuidadosamente improvisado, que respire naturalidad y que reste importancia (aunque sea aparentemente) a la preparación de una boda. Y ahí es donde el olivo ha encontrado su sitio.

Su carácter discreto y relajado, lo convierten en el mejor aliado para el ramo de novia. Si se apuesta por ramos formados únicamente con este elemento, se consigue un aire rústico y romántico al conjunto.

Puede ser el contrapunto perfecto para un vestido lleno de detalles o dotar de coherencia a un look sencillo o campestre. Si se escoge combinarlo con otras flores, una vez más, se acierta ya que queda muy bien con cualquier flor.

 

Para las que no se atrevan a una decoración integral con olivo para su boda, pueden apostar por él para decorar la iglesia o el lugar de celebración de la ceremonia. Se consiguen resultados discretos pero elegantes por lo que siempre es una buena opción.