Durante la boda los niños suelen quejarse, ya sea por calor, hambre, cansancio o aburrimiento. Para evitar el aburrimiento te tenemos unas ideas que puedes hacer tu misma. 

'>

Detalles para los niños

29-06-2017 9:28 PM

En las bodas siempre hay una o dos mesas especiales para los más pequeños, vigilado muchas veces por babysitter´s que contrata el salón o los novios. Durante la boda los niños suelen quejarse, ya sea por calor, hambre, cansancio o aburrimiento. Hay que tener en cuenta que es un evento largo, sin mucha diversión para los niños, sobre todo al principio, ya que algunos están desde la ceremonia religiosa.

Para evitar el aburrimiento te tenemos unas ideas que puedes hacer tu misma.

Para empezar,  que tengan a una persona que les haga juegos y los haga interactuar entre ellos está muy bien, pero si aparte tu aportas algunas ideas y detalles DIY, los niños estarán encantados.

Si es una boda informal en un jardín, puedes colocar un mantel de papel grueso y unos botes con lápices de colores o crayolas para que puedan pintar el mantel como si fuese un mural. Es una idea original y los niños pueden compartir sus dibujos e ideas.

 

Otra idea que puedes hacer tú misma, son insignias/medallas con el nombre de cada niño. Así los niños tendrán un regalo al empezar el banquete  y ayudará mucho a que interactúen entre ellos y se empiecen a conocer y a saber sus nombres. Como mucho habrá entre 20 y 30, así que no es un trabajo pesado de hacer.