Tips para escoger el ramo de novia

26-06-2017 10:03 AM

El ramo es uno de los elementos más significativo  para complementar el outfit de una novia, la elección depende de la combinación del vestido, su personalidad, la estación del año en que decidan casare, el estilo y colores de su boda, pero sobre todo tiene que ser un ramo con el que se sientan  a gusto para llevarlo en el gran día.

Muchas son las opciones de colores, pueden  optar por flores originales en blanco, rojo, verde, azul, amarillo, lila, rosado o una idea más sobria eligiendo una sola tonalidad… La variedad de flores son infinitas y más aún si las mezclamos.

Aconsejamos consultar a un experto profesional para que interprete y personalice un ramo que se ajuste a la celebración, al gusto y al presupuesto de cada novia.

La armonía de las flores y el vestuario juegan un papel fundamental principalmente por la cantidad de fotografías que serán protagonistas. Para una boda clásica son ideales las rosas y además si prefieres colores suaves o tonalidades en pastel como rosa, amarillo, beige o champagne. Incorporando un toque de verde le dará delicadeza.

Tienen que tener  en cuenta que si son de baja estatura les quedará más elegante un ramo corto y recogido, en cambio sí son altas pueden  adoptar un ramo en cascada que sin duda ayudará a armonizar el vestuario.