¿Aún no estás segura de realizar las pruebas de maquillaje antes de la boda? Aquí te decimos porque es muy importante realizar esto.

'>

Prueba de maquillaje de la novia

23-06-2017 1:05 PM

Es fundamental realizar una prueba de maquillaje y peinado  para que la novia pueda sentirse tranquila tanto con el maquillaje elegido como con el profesional, en  el día más importante de nuestras vidas.

Una vez que decidimos que proveedor vamos a contratar, programamos una cita para que nos realicen la prueba de peinado y maquillaje. Piensen que es la única manera de saber cómo lucirán el día de su boda, sin tener contratiempos, o sorpresas…

Lo ideal es que el día de la prueba de maquillaje coincida también con el peinado y el vestido. Sin embargo en ocasiones no es factible, por eso queremos contarte algunos tips para conocer de antemano que estilo te favorece más y de qué manera resaltar la belleza natural.

El lugar para la prueba puede ser su  propia casa o el sitio del estilista, sea cual sea que cuente con buena iluminación y un gran espejo para apreciar los distintos looks que vayan  a probar hasta encontrar el que las haga ver espectacular.

Recuerden ese día tomar unas fotografías del maquillaje que más les agradó, además de hacer un boceto de cada producto aplicado durante la prueba, así como mezclas y combinaciones de colores. Conjuntamente las fotos pueden ser de utilidad para evitar cualquier tipo de  desconciertos el día de la celebración.

 

Otro detalle a tener en cuenta es cerciorarse que sea el mismo maquillador quien realizó la prueba y el que asistirá el día de la boda, asegurándonos que el maquillaje sea exactamente igual al estilo que eligieron.