Si eres de las novias que se apasionan por los objetos o accesorios antiguos y quieres que tu boda tenga estos toques vintage, este blog es para ti. 

'>

Novias vintage

19-06-2017 1:03 PM

¿Eres una apasionada de los secretos y tesoros de los mercadillos de antigüedades? ¿Te vuelven loca los complementos llenos de historia? Si coleccionas piezas antiguas, las del baúl de tu abuelita, y te encanta combinarla con tus looks actuales…está claro, ¡eres una princesa vintage! Y como fanática de este estilo probablemente el día de tu boda tengas muy claro que look quieres…refinado, con un estilo muy francés, simple pero rico en materiales y detalles… ¡un traje histórico para hacer historia!

La verdad es que el espíritu vintage ha inundado el universo de los vestidos de novia. Algunas de estas creaciones nos trasladan a diferentes épocas históricas, que muchas veces rozan la alta costura por lo delicado de sus tejidos, la riqueza de sus detalles y la laboriosidad de patrones.

La idea de llevar el vestido de novia de nuestras madres o abuelas en el día de nuestra boda parece algo desfasada, aunque cada vez son más las novias que rebuscan entre los tesoros de la familia para dar con esa joya antigua o ese velo de encaje que espera paciente en el fondo de un armario.

Si quieres lucir un vestido familiar pero lo encuentras muy pasado de moda, tranquila: en los talleres de costura están más que acostumbrados a darle nueva vida a vestidos antiguos sin que pierdan su encanto. Otra opción es acudir a algún diseñador/a que nos actualice el vestido.

 

Desde los looks lady de los años cuarenta y cincuenta hasta la invasión de las perlas en los locos años veinte o un viaje en el tiempo al corazón del siglo XIX… La idea es hacer una regresión de al menos unos 50 años. ¿Quieres un look vintage para tu boda? Te damos  algunas ideas.