En nuestro siguiente blog te decimos por qué es una muy buena opción adaptar un espacio chill out en el lugar donde te vas a casar. 

'>

Espacios chill out

15-06-2017 11:47 AM

En la mayor parte de las bodas hay un baile, donde varios de los invitados se desatan y bailan hasta las tantas de la madrugada. En cambio algunos de esos invitados prefieren no aparecer por la pista (ya sea porque no les guste bailar o prefieren charlar) y se quedan arrinconados en una de las mesas del fondo del salón,  aquí  te damos una ideas para  un espacio chillo ut para esas personas que no les gusta el baile.

El chill out es un término inglés que significa relajarse. Proviene de la música y se ha adaptado a la decoración entendiéndose como un espacio minimalista, íntimo, relajado, donde se puede disfrutar de una copa y una buena conversación ambientada con música suave. Un estilo que se puede condensar en tres palabras: placer, comodidad y elegancia.

Lo que se pretende crear con este espacio es un clima tranquilo, donde los invitados podrán disfrutar a la par de música, dulces, cócteles y una buena conversación. Se pretende crear esta zona para la hora de los cafés y licores, justo antes del baile, y en un lugar que esté cercano al salón. La idea del Chill Out siempre es mejor para exteriores, así puedes definir mucho más las zonas. Allí la gente podrá relajarse sin perder de vista el foco del baile.

 

Moderno, marroquí, árabe, hindú, japonés, tropical, mediterráneo, etc., el estilo puede variar indistintamente, pero siempre apelando a la comodidad y simplicidad (no hay que abusar de espacios y decoraciones recargadas).