El día de hoy les traemos un post dedicado a todas aquellas novias que usan lentes y se acerca el día de su boda y tiene la gran interrogante de si usar los lentes o no  en ese día tan especial.

'>

Novias con lentes

14-06-2017 11:43 AM

El día de hoy les traemos un post dedicado a todas aquellas novias que usan lentes y se acerca el día de su boda y tiene la gran interrogante de si usar los lentes o no  en ese día tan especial.

Si los lentes son una parte de ustedes y su personalidad,  estos no tienen por qué ser un problema y mucho menos ser vistos como algo que afecte el look de la novia.

Para que estén tranquilas le traemos los siguientes  que pueden aplicar:

Si el día de la boda no quieren ser una novia con lentes entonces la  solución es utilizar lentes de contacto. Sin embargo, si no están acostumbradas, tendrán que comenzar a utilizarlos meses o semanas antes de la boda con la finalidad de que no sea una experiencia nueva que les impida disfrutar el día de la boda.

Si lo anterior no es opción ya sea porque no se sienten cómodas o porque no les hacen bien, por ejemplo les irritan los ojos, entonces mi segundo consejo es que manden a hacerse unos lentes especiales para estrenar el gran día y también para que  armonicen tanto con el estilo de su look de novia como con el tipo de boda ¡No pueden llevar los del diario!

Por ejemplo: Si se casarán en una boda elegante entonces opten por un diseño clásico pero si su boda será más relajada entonces pueden optar por unos de pasta o retro.

En relación a los colores lo ideal es que la novia con lentes opte por tonos neutros y se aleje de los llamativos o brillantes.

Ahora que si para el día de la boda quieren ser una novia con lentes pero que pasen desapercibidos o que no sean tan notorios entonces les aconsejo que utilicen unos que no tengan armazón o que sea transparente para que sean casi invisibles.

Para el día de la boda utilicen unos que tengan  anti-reflejante con la finalidad de que en la sesión de fotos de la boda no provoquen un rebote de la luz flash que impida que su cara salga clara.

 

No olviden que una de las reglas del look de la boda es ¡No más de tres accesorios! Así que tendrán que contarlos como tal.