Si tu novio quiere lucir un look diferente y arriesgado el día de la boda pero no sabe cómo, una opción muy divertida es sin duda usar calcetines de colores. Aquí te damos algunos tips para usarlos de la mejor manera. 

'>

Novios con calcetines de colores

30-05-2017 11:40 AM

Una opción muy divertida y que le da un plus a la vestimenta del novio, sin duda son los calcetines de colores, aunque hay que tener cuidado porque este divertido toque no le sienta bien a todos los novios.

Pantalones arriba y… ¡sorpresa! Con los tobillos al descubierto llegan los calcetines de colores ácidos, con rombos, rayas o incluso bigotes. Otros van más allá y combinan sus calcetines con los zapatos de la novia o con el color dominante de la ceremonia.

Ideales para novios hípster o, simplemente, para novios con sentido del humor.

Pueden usarse para una boda al aire libre con un look alternativo.

Incluso si la novia va a utilizar zapatos de colores, el novio puede usar calcetines del mismo color para que ambos combinen.

 

Quedan originales si además de utilizarlos los novios, también se los ponen los Best man del novio. De colores más apagados como marino o marrón para los más “cautos” y de colores más vivos como el naranja o rosa para los más atrevidos.