En nuestro siguiente blog te diremos todo lo que tienes que saber acerca del anillo de compromiso desde su forma, material hasta el por qué va en el dedo anular. 

'>

Más allá del anillo

29-05-2017 12:38 PM

Muchas chicas que desean casarse, sueñan con un anillo perfecto de compromiso, normalmente deseamos el diamante más lindo y para nosotras significa que vamos a estar comprometidas para ser futuras novias. Pero el anillo va mucho más allá de eso, tiene todo un significado en cuanto a su forma, material e incluso por qué va en el dedo anular, aquí te diremos lo que te falta conocer del anillo de compromiso

Muchos piensan o por costumbre el anillo debe ser entregado enfrente de la familia pero no es así, puedes crear una linda propuesta y luego solo debes notificar en una cena o una comida las intenciones que hay para casarse.

Tampoco es necesario que siempre lo uses, incluso para darle un mejor cuidado es mejor no usarlo diario, sin embrago cuando haya eventos sociales ahí si lo debes portar con mucho orgullo.

El anillo puede ser del precio que gusten, pero en realidad debería costar dos salarios mensuales del novio, claro que para todo hay gustos y puede ser más sencillo o más ostentoso, dependiendo el carácter y el estilo de la novia.

Ha llegado a ser de varios metales preciosos. Antes en la antigua Roma se utilizaban de roca, marfil y distintos metales pero como no eran resistentes, se optó por el oro, al ser elegante y muy fuerte.

El hecho de que la piedra del anillo sea redonda se debe al círculo pues su forma es infinita y se pretende que así sea clamor del compromiso.

Se utiliza en el dedo anular de la mano izquierda, ya que en el pasado se creía que había una vena que una ese dedo con el corazón, actualmente no se tiene certeza de que sea cierto, pero sería muy lindo si esto fuera real.

Muchos no saben esto pero las mujeres como símbolo de agradecimiento al anillo de compromiso se debe regalar un reloj al novio.