Novia Millennial

26-05-2017 2:19 PM

Si tú eres de la generación que nació éntrelos 80’s y 00’s, eres de la generación conocida como millennial o Peter Pan (debido a la necedad de querer retrasar la llegada de la edad adulta).

Esta generación se caracteriza por ser completamente independiente, es por eso que todas somos conscientes de lo mucho que han cambiado las bodas en todos los aspectos.

En este sentido, las nuevas novias tienen una visión totalmente diferente de las bodas antiguas. Les gusta el campo, la playa o incluso su propia casa si tienen un pequeño porche o parcela. Las novias de hoy en día buscan pasar un día inolvidable con gente que de verdad les importe; amigos cercanos, familia y por supuesto no invitar por invitar.

Las novias millennials abogan por la comodidad, la cercanía y lo informal, las novias ahora dan prioridad a otras cosas que quizás antes quedaban en un segundo plano. Se les conoce por ser unas cazadoras de tendencias, especialmente en las redes sociales como Pinterest, Instagram o blogs de moda, en este caso de bodas. Se nutren de todo lo que ven para recrear su propia boda, con su estilo y personalidad, los cuales no pueden faltar.

El término “hecho a mano” o ahora conocido como DIY es muy actual. Usan de nuevo las tradiciones de la abuela aunque sin perder su estilo. Los mismos novios, amigos o familiares cercanos hacen las invitaciones y detalles para la boda.

Las bodas millennials se caracterizan por ser muy detallistas, hechas prácticamente a medida, siguiendo las directrices de la pareja. Podríamos ver bodas en la playa, en naves abandonadas, en invernaderos que ya no se utilizan…. Todas estas localizaciones, estarán decoradas según sus gustos y aficiones. No habrá ni un detalle que una novia millennial no tenga controlado.