Bodas con Hortensias

23-05-2017 11:24 AM

Las hortensias son flores hermosas que se utilizan como flores de boda debido a que son vistosas, elegantes y lucidoras, se caracterizan por ser de corola redonda y que a su vez está formada por pequeñas flores muy juntitas entre ellas.

Las hortensias son perfectas para bodas ya que decoran cualquier espacio y lo transforman dándole color y alegría. Sus distintas tonalidades y juego cromático hacen que puedas jugar con ellas sacándoles mucho partido en función de los tonos predominantes de la boda.

Se presentan en colores como blanco, verde fuerte, verde claro, rosa fuerte, rosa claro, morado, lila y hasta en un tono azul.

Son perfectas para ser utilizadas en bodas de día y en bodas de noche, así como para centros de mesa de boda grandes, medianos y pequeños ¡son muy moldeables!

Si ustedes son unas novias que desean utilizar hortensias para la decoración de la boda les cuento que pueden ser utilizadas en el ramo de novia, en los centros de mesa y en los arreglos de boda.

 

Sea como sea les damos un SÍ rotundo a la decoración con hortensias y si todavía no están convencidas, les recomiendo que le echen un vistazo a las imágenes que acompañan este blog.