Agrega color al vestido de novia

15-05-2017 10:17 AM

El tradicional blanco abre paso al color para las novias más atrevidas y futuristas. Hay quienes sólo se atreven a darle un toque de color a sus vestidos y otras van más allá, por un traje completamente colorido e incluso estampado

¿Por qué los vestidos de novia deben ser exclusivamente blancos? Si bien es cierto que es el color tradicional en sus diferentes tonalidades, también es que no es una regla. Si eres de las que se arriesga, estas propuestas te encantarán.

Los trajes de novia en colores no son comunes, ya que somos  apegados a las tradiciones. Eso no quiere decir que no tengas la posibilidad de optar por uno o de agregarle solo un toque de color, ya sea en flores, lazos, bordados, en cintas o en volantes.
Las reglas las marcas tú, puedes escoger cualquier color que se te antoje. Tu color preferido, el color que mejor te sienta, un color alegre o incluso uno que te recuerde buenos momentos.

Muchas chicas eligen esta alternativa para que el vestido no sea íntegramente blanco y monótono. El azul, el lila y el rojo son algunos de los colores más elegidos por las novias.

Con el color puedes personalizar a tu gusto tu vestido de novia. Lo puedes hacer más divertido, más extravagante o simplemente más a lo que va con tu persona y forma de ser.

 

Por último, otra forma de agregar color es por medio de los zapatos. Unos tacones de un color alegre y contrastante será ideal para darle un toque original a tu estilo.