Centros de mesa de altura

12-05-2017 12:01 PM

En la organización de la boda (y cualquier otro evento) un elemento crucial son los centros de mesa, cuando el florista nos ofrece opciones casi siempre nos quedamos con el centro tipo bouquet es bonito, sencillo y práctico. Pero también tenemos la posibilidad de ofrecer a nuestros invitados una decoración diferente: los centros de mesa altos.

Estos centros tienen sus pros y sus contras: al estar en alto, cuando los invitados están sentados, tienen buena visibilidad entre ellos, pero en cambio, interfieren en la visión del resto del espacio, pero la sala queda mucho más vistosa y decorada, ya que los centros en este caso: son el centro de atención.

Lo recomendable es crear una estructura alargada y colocar las flores en la parte superior, con una forma esférica que no tiene que ser perfectamente redonda, eso es  al gusto de cada uno. Igual que el tipo de flores. Siempre es mejor usar más flores y menos verde. Pero claro, eso siempre aumenta el precio… El jarrón o estructura puede ser de metal o de cristal.

Si les  gustan las propuestas más modernas, pueden optar por centros minimalistas, muy neutros y sencillos pero a la vez espectaculares por su esbeltez y tamaño.

 

Otra opción que recomendamos para los centros altos son los candelabros combinados con flores. El candelabro es un elemento muy alto pero estilizado por lo que no molesta a los invitados  y da un ambiente muy especial al espacio, por su calidez y elegancia. Podemos decorar los candelabros con flores, o simplemente combinarlos con centros pequeños.