Gracias mamá

09-05-2017 6:16 PM

Te quiero agradecer toda la paciencia que me has dado sé que no soy una persona fácil de proteger ni de cuidar tal vez no he pensado que mi inquietud termina con tu calma, que mis caprichos terminan con tu descanso, a lo mejor no siempre pienso a todo lo que renuncias por verme feliz, sé que no te das gustos por dármelos a mí y a pesar de eso lo haces de corazón.

 

También te agradezco  por todas esas noches de desvelo porque yo quedara bien en la escuela, a pesar de que fuera muy difícil para mí la escuela, tu siempre me apoyaste y trataste de que esa complicación bajara  y años más adelante esas mismas noches solo para que yo conviviera con mis amigos en una fiesta, esperándome hasta que llegara, ya fuera con una pregunta cálida de cómo me había ido o un regaño por desobedecer a tus reglas.

 

Tú me enseñaste que lo más importante en esta vida es la felicidad, el amor y la familia, haciéndome una persona muy noble y cariñosa.

 

Gracias por no solo hacer el rol que te corresponde, la verdad no puedo imaginarme como lo logras tu sola y eres una guerrera por hacer ambos papeles y hacerlo magníficamente.

 

Siempre me diste el valor y la confianza de saber que mientras estés tu nada me va a pasar porque eres la mujer más fuerte y valiente que he tenido el gusto de conocer.

 

Gracias por los mejores consejos que alguien podría pedir y aunque te diga entre broma y broma que son asuntos míos, la verdad es que si no te metieras en esos asuntos probablemente mi vida sería un caos.

 

En fin hay millones de cosas por las cuales estar muy agradecida contigo pero no terminaría, te prometo que haré todo porque tu sientas ese mismo orgullo que yo siento por ti y que trabajare duro por ser una buena persona, te quiero mucho sé que a veces cometemos errores tanto tú como yo, sé que nuestras personalidades son muy difíciles pero eso no quiere decir que no nos amemos con todo el corazón y te agradezco el momento en el que Dios y la vida nos haya puesto en el mismo camino, en el cual me toco llamarte MAMÁ.