Lo ideal en una relación en pareja es poder disfrutar de 3 espacios exclusivos para desarrollarse plenamente: el espacio de uno, el espacio del otro y el espacio de los dos. Como cuidarse siempre es una buena opción y además ahora está de moda, les  proponemos algunas actividades físicas para divertirse  en pareja.

'>

Deportes para practicar en pareja

04-05-2017 11:29 AM

Lo ideal en una relación en pareja es poder disfrutar de 3 espacios exclusivos para desarrollarse plenamente: el espacio de uno, el espacio del otro y el espacio de los dos.

Entre las actividades para compartir juntos no siempre es fácil coincidir en hobbies, puede ser que a uno le gusta más la playa y al otro el bosque, que tu disfrutes de un buen libro y el de una película. En cualquier caso cada uno podrá  vivir individualmente aquello que mejor les  hace sentir, a la vez que compatibilicen propuestas para los dos.

Como cuidarse siempre es una buena opción y además ahora está de moda, les  proponemos algunas actividades físicas para divertirse  en pareja:

Fitness y abdominales

¿Qué tal si se ponen el reto de ver quién es el que hace más abdominales? el ganador después puede tener un premio por parte del otro. Solo el hecho de conseguirlo los  motivará a cumplir ese esfuerzo de más que los llevará a alcanzar la meta.

Pasear en bicicleta

Si no tienen una,  el hecho de ir a comprar la bicicleta ya es una actividad añadida para compartir momentos juntos. Rutas en parques urbanos o paseos por el campo les  regalarán momentos al aire libre para repetir.

Salir a Correr

Perfecto para disfrutarlo fuera de casa, de los gimnasios y los espacios cerrados. Pueden  ponerse objetivos a corto y medio plazo como espíritu de superación e incluso plantearse  correr una media maratón. El punto es convivir con tu pareja y no dejar de hacer  cosas juntos.