¿Qué pasa cuando tienes una idea de invitar niños a tu boda?, haz notado que en las bodas los niños se aburren mucho, y en cuanto empiezan a agarrar confianza tu boda se vuelve un caos. Aquí te damos algunas ideas que puedes integrar a tu boda para mantener entretenidos a tus invitados más pequeños.

'>

Pequeños Invitados

28-04-2017 12:46 AM

¿Qué pasa cuando tienes una idea de invitar niños a tu boda?, haz notado que en las bodas los niños se aburren mucho, y en cuanto empiezan a agarrar confianza tu boda se vuelve un caos debido a estos pequeños invitados, corren por todos lados no dejan que los papás estén a gusto ni disfruten la boda, incluso se pueden ir antes, por eso te recomendamos que contrates especialistas para tu boda, personas que se dediquen a entretener a los hijos de tus invitados y ellos créanme que te lo agradecerán, pues se divierten mucho y están muy ocupados como para andar de traviesos en la fiesta, lo único que estas personas necesitan es que les asignes un lugar seguro para que ellos puedan distraer a los pequeños. 

 

También te recomendamos que tengas un menú infantil ya que es más económico y normalmente los niños te lo agradecen más ¡créanme vale mucho la pena buscar ayuda!