Tu boda se cruzó con un embarazo, seguro sientes que será más complicado todo pero la verdad es que no, lo único que debes tener es más cuidado con tu salud y tu bienestar. En nuestro siguiente blog te damos algunos tips para que te sientas más cómoda y logres un look de novia hermoso

'>

Bodas con bebé en camino

27-04-2017 10:22 AM

Tu boda se cruzó con un embarazo, seguro sientes que será más complicado todo pero la verdad es que no, lo único que debes tener es más cuidado con tu salud y tu bienestar, es importante que antes que nada le comentes a tu wedding planner que estas embarazada seguro él/ ella te podrá dar muchos consejos para que todo salga mejor.

Eso sí ¡nada de estrés! relájate, deja que las cosas fluyan, piensa que si te estresas eso repercutirá en tu bebé, así que lo mejor es que no te enojes, al final todo sale bien.

Crees que no encontrarás vestidos de novia pero no te preocupes la verdad es que hay muchos diseños muy lindos, que te favorecerán ese día de tus sueños, ponte tranquila que aquí te damos algunas ideas, eso sí debes considerar que un embarazo dura 9 meses y tu pancita crecerá dependiendo tu genética y tu complexión, busca vestidos muy cómodos opta por un estilo imperial y que no tengan tanto volumen para que no te pese y no te veas con mucha pancita

Finalmente es súper importante que agendes una cita para hacerte un estudio cercano a la boda, para que el doctor dé luz verde de que todo va bien y puedas seguir con tus planes de boda, y si no, no te sientas mal, recuerda que ahora está un lindo bebe en camino.

 

Mucha suerte y te deseamos lo mejor de lo mejor.