Vestidos de novia plus size

21-12-2016 11:56 AM

Para todas las que superamos una talla 46 (talla 16, en su equivalencia americana), buscar cualquier look de fiesta ya es toda una proeza, así que imagina buscar un vestido de novia talla grande. Sí, hay marcas donde buscar pero las ‘opciones’ son limitadas, por no decir contadas. Y créeme, por superar una talla ‘estándar’ no hay necesidad de vestir como una abuela de los 80 ni de no tener dónde elegir.

Levemente la industria de la moda va adaptándose, no para pretender hacer una oda a la gordura, sino porque existen mil mujeres de mil tallas y mil cuerpos… y desnuda no es que vayamos a ir por la calle. Queremos ir vestidas guapas, en tendencia y ser unas perfectas novias curvy.

 

Eloquii for Stone fox Bridge (www.stonefoxbride.com) Es una marca americana súper especializada en tallas grandes. Sus diseños actuales, bonitos y con estilo la hacen única. Tratan la moda ‘plus size’ con una estética cuidada y dosis de glamour.

 

Stone fox bride es marca americana especializada en novias bohemias, y ambas se acaban de unir en una colaboración inspiradora. Eloquii ha reeditado alguno de los vestidos icónicos de Stone fox bride en versión plus size y, a la vez, el director creativo de Stone fox bride ha elegido algunos de sus modelos favoritos de Eloquii para novias.